Logo JSE
  Síguenos:
     




JSA pone en marcha la campaña "Se llama Pérez"



Imprimir




“Se llama Pérez” es el nombre de la campaña en internet que ha creado Juventudes Socialistas de Asturias (JSA) para las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo.

 

El objetivo de esta campaña es, por una parte, ayudar al PP a recordar cuál es el nombre de su propia candidata, lo que podría parecer innecesario sino fuera por las declaraciones de Mariano Rajoy colocando a Isabel Pérez Espinosa el apellido “Fernández”. JSA sabe que el único apellido que asusta a Rajoy en Asturias es el del candidato socialista Javier Fernández, pero mediante esta altruista campaña la organización juvenil espera que eso cambie y que todo el mundo, incluido el líder del PP, sepa bien que los proyectos políticos para Asturias del PSOE y el PP no tienen en común ni tan siquiera el apellido de sus candidatos.

 

Y por otra parte, esta campaña aspira a explicar a la ciudadanía asturiana el “lío” de las derechas en Asturias. JSA es consciente de la dificultad de esa tarea, puesto que a veces resulta complicado incluso para los miembros de los distintos partidos de la derecha diferenciarse entre ellos, sobretodo debido a que no se distinguen ni por el tamaño de egos que tienen los responsables de la fractura de la derecha, Gabino de Lorenzo y Francisco Álvarez Cascos, siendo el de ambos tan grande que no caben juntos en la región.

 

En la web www.sellamaperez.com JSA irá “subiendo” durante los próximos días varios vídeos con los anteriores objetivos. Todos ellos reflejan la falta de interés de la derecha por el presente y el futuro de Asturias, dedicándose en exclusiva a conspirar unos contra otros, a diferencia de la candidatura socialista que asume en solitario, una vez más, la responsabilidad de presentar a la sociedad asturiana una opción de gobierno basada en la unidad, la responsabilidad y el progreso para el Principado.

 



Imprimir




Noticias relacionadas
 
JSA cuestiona la capacidad de Cherines para d
Foto: ÁNGEL...
JSA pide primarias abiertas en Asturias
El Secretario General de JSA, Víctor Rodríguez...
       
El Gobierno acepta propuesta de JSA y rebaja
...
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI