Logo JSE
  Síguenos:
     




JSA lanza el segundo vídeo de su campaña "Se llama Pérez"



Imprimir




Juventudes Socialistas de Asturias estrena el segundo vídeo de su campaña "Se llama Pérez" en el que trata de componer las piezas del desarmado puzzle de la derecha a causa de sus enfrentamientos internos.


JSA recuerda que hay tres partidos que se presentan a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo nacidos de las disputas dentro del PP, pero que representan los mismos valores rancios de la derecha y la misma falta de compromiso institucional y político en el Principado de Asturias.


IDEAS, cuyo candidato fue portavoz del grupo parlamentario popular en la Junta General del Principado de Asturias hasta que decidió oponerse a la dirección del PP.


Foro Asturias, fruto de la falta de democracia interna del PP, el enfrentamiento de egos los personales de Francisco Álvarez Cascos y Gabino de Lorenzo, y la tibieza característica de Rajoy.


URAS, nacido a causa de una profunda crisis institucional del gobierno autonómico durante la única legislatura en que gobernó la derecha en Asturias y siendo Cascos también uno de sus protagonistas.


Ante este escenario tan desconcertante JSA quiere ayudar a aclarar a la ciudadanía quién es quién en el baile de máscaras de la derecha, aunque resulta complicado porque ni ellos saben diferenciarse. Para ello Juventudes Socialistas se apoya en una de las escenas más conocidas de la película de culto “La Vida de Brian”, de los Monty Python.


En ella puede apreciarse que la única ideología que inspira las acciones de la derecha es la del odio a quienes no piensan como ellos, ya sean de la izquierda o de la misma derecha.


El vídeo concluye con una reflexión que resulta de especial interés en opinión de JSA: “Mientras la derecha se dedica a pensar en ella adivina en quién no piensa”.


Lo que desde JSA se pretende trasladar a la sociedad es la falta de compromiso de la derecha asturiana con esta región, preocupándose más por sus disputas internas que por la ciudadanía.

 



Imprimir




Noticias relacionadas
 
JSA cuestiona la capacidad de Cherines para d
Foto: ÁNGEL...
JSA pide primarias abiertas en Asturias
El Secretario General de JSA, Víctor Rodríguez...
       
El Gobierno acepta propuesta de JSA y rebaja
...
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI