Logo JSE
  Síguenos:
     




JSA AFIRMA QUE LA CANDIDATURA DEL PSOE ES LA ÚNICA QUE REPRESENTA A LA JUVENTUD



Imprimir


La Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Asturias (JSA) valoró la composición de la candidatura con la que la FSA-PSOE concurrirá a las elecciones autonómicas del 25 de marzo.


La Comisión Ejecutiva se felicita especialmente por la presencia en la lista electoral de Nino Torre y Consuelo Antuña, secretario general y secretaria de organización, respectivamente, de Juventudes Socialistas. Ambas incorporaciones premian la labor que JSA ha venido desarrollando en los últimos años y, especialmente, durante las dos campañas electorales del año 2011.

Las modificaciones realizadas en la candidatura, respecto a la anterior que se presentó en mayo del año pasado, van en la vía de la renovación institucional que JSA reivindicó en varias ocasiones, incorporando a personas jóvenes, preparadas y comprometidas que le den el empuje necesario para conseguir el apoyo mayoritario de la ciudadanía.

En consideración de JSA, la lista electoral de la FSA-PSOE es la única en la que puede sentirse representada la juventud asturiana, por la energía que las nuevas incorporaciones aportan y por la seriedad con la que los y las socialistas se están tomando una cita electoral que resultará clave para el presente y el futuro inmediato de Asturias.

En cambio, las candidaturas de las derechas sólo se han renovado para cambiar cromos entre ellas, como se ha visto con el caso de la Interventora General del Principado de Asturias. Se trata de cambios para que todo siga igual, sin ofrecer ninguna garantía de responsabilidad.


Precisamente, la falta de esa responsabilidad política es la que ha llevado a Asturias a una situación de parálisis política que ha causado el adelanto electoral. Pero estas nuevas elecciones a las que está llamado el electorado asturiano sólo serán útiles y beneficiosas para Asturias si el resultado se aleja de quienes anteponen sus odios personales al interés general y a la resolución de los problemas más acuciantes, como el desempleo juvenil.

Por ello Juventudes Socialistas pide a los y las jóvenes de la región que asuman el protagonismo necesario para salir de la actual situación de desgobierno y apoyen a la candidatura encabezada por Javier Fernández, teniendo la seguridad de que ésta atenderá con seriedad a sus demandas.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
JSA cuestiona la capacidad de Cherines para d
Foto: ÁNGEL...
JSA pide primarias abiertas en Asturias
El Secretario General de JSA, Víctor Rodríguez...
       
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
Historia de JSE
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI