Logo JSE
  Síguenos:
     




#NoSomosLoMismo



Imprimir




Ayer se cumplían dos años desde la victoria del Partido Popular en las elecciones generales del 2011 y la llegada de Rajoy a la Moncloa.
Estos dos años han estado marcados por los recortes, el aumento de las desigualdades, el desmantelamiento de servicios públicos y el paro.
El Gobierno del Principado de Asturias por su parte ha hecho políticas diferentes, mostrándonos cómo otra salida es posible.

Mientras que el ministro Soria mantiene los recortes en el sector minero, el gobierno autonómico llevó a Bruselas la defensa del futuro del carbón.
Mientras que Asturias es la comunidad autónoma que mejor ha conservado sus costas frente a los excesos en la construcción, el Partido Popular saca en solitario su reforma de la Ley de Costas privatizando y desprotegiendo el litoral.
Mientras el gobierno recorta otro 47% en ayudas a la dependencia en su presupuesto de 2014, Asturias aumenta las ayudas e incrementa la cantidad de personas que las reciben.
Mientras el gobierno de Rajoy miente abiertamente, recorta en becas, aumenta las tasas y prácticamente elimina las becas Erasmus, Asturias mantiene la aportación autonómica a dichas becas y congela las tasas universitarias.
Mientras el gobierno de Mariano Rajoy expulsa a los inmigrantes del sistema sanitario, dejándolos desamparados, en Asturias ningún inmigrante, incluso en situación irregular, se ve desprotegido.
Mientras la reforma laboral abarata el despido, recorta en derechos laborales y hace aumentar el paro, el gobierno del Principado saca planes de empleo y, especialmente, planes de empleo joven para mejorar la situación.

Mientras el Gobierno de Mariano Rajoy intenta convencernos de que la única manera de salir de la crisis es recortando en servicios y derechos, el Gobierno Socialista del Principado de Asturias nos enseña que otras políticas son posibles.

#NoSomosLoMismo y lo demostramos día a día.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
       
Historia de JSE
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
JSA pide a las AA.PP que apuesten por las pol
Juventudes Socialistas de Asturias (JSA), ha aprovechado la...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI