Logo JSE
  Síguenos:
     




EL SECRETARIO GENERAL DE JSA PRESENTA SU DIMISIÓN



Imprimir




El secretario general de Juventudes Socialistas de Asturias, Unai Díaz, presentó esta tarde su dimisión durante el transcurso de la reunión de la Comisión Ejecutiva de la organización juvenil.

Unai Díaz, que sufrió el pasado martes un accidente de tráfico, dando positivo en el control de alcoholemia realizado posteriormente, ha reunido esta tarde a la Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) de JSA que encabezaba desde el pasado 2012. En el marco de esa reunión ha presentado su dimisión ante el resto de sus compañeros argumentando que el líder de una organización política juvenil debe tener un plus de ejemplaridad en el desempeño de sus funciones. Esto último, además, está vinculado con la necesaria coherencia con la postura política que JSA ha defendido tradicionalmente, y especialmente en el último mes, en relación a la edad mínima para el consumo de alcohol que el gobierno del Principado de Asturias elevó de los dieciséis a los dieciocho años.

Durante la reunión recibió el apoyo del resto de miembros de la Comisión Ejecutiva que respetaron su decisión personal y le transmitieron su reconocimiento por la labor realizada durante el tiempo de su mandato al frente de JSA.

Díaz aprovechó la oportunidad para dar su agradecimiento a su equipo y a la militancia por el trabajo y compromiso demostrados. En cuanto a su dimisión declaró que “se trata de una decisión muy difícil, pero que creo que era necesaria para JSA. He recibido el apoyo de muchos militantes que me animaban a continuar adelante, pero es una decisión personal meditada desde el primer momento y que, por respeto a la CEA, no quise hacer pública antes”. “Han sido dos años muy importantes para mí, llenos de vivencias, en los que he conocido a jóvenes con ganas de cambiar y mejorar el mundo que les rodea desde el activismo político”.

“También quiero agradecer a Nino Torre, secretario general de JSE, su confianza desde el principio en el proyecto político que hasta ahora he encabezado” concluyó Díaz.

Una Comisión Gestora, designada por la dirección federal, será la encargada de organizar la campaña electoral de las elecciones al parlamento europeo y de convocar el Congreso que elegirá a la nueva dirección política de JSA.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
       
Historia de JSE
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
JSA pide a las AA.PP que apuesten por las pol
Juventudes Socialistas de Asturias (JSA), ha aprovechado la...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI