Logo JSE
  Síguenos:
     




JSA pide la dimisión de Artemi Suárez, secretario del Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies



Imprimir




Oviedo, 6 de abril de 2017.- La organización juvenil socialista exige la dimisión del secretario del CMPA, representante en este organismo de las Nuevas Generaciones del PP, por sus declaraciones violentas en la red social Facebook.

 

 

Las Juventudes Socialistas de Asturias han exigido en la mañana de hoy la dimisión de Artemi Suárez Herrera como secretario del Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies. Artemi Suárez – que fue elegido miembro de la permanente del CMPA en representación de las Nuevas Generaciones de Asturias – vertió un comentario en la red social Facebook en el que, en referencia a los problemas de seguridad existentes en el centro de Gijón con determinados grupos de jóvenes, decía: “a lo mejor habría que abrirle la cabeza a unos cuantos de ellos y mandarlos directamente a la UCI de Cabueñes o al cementerio”.

 

 

Las JSA han considerado este comentario “del todo inaceptable, sobremanera para alguien que forma parte de la permanente que dirige el Conseyu de la Mocedá, que es el máximo órgano de representación de la juventud asturiana”. Los y las jóvenes socialistas asturianos, que han querido mostrar también “todo el apoyo a los trabajadores y trabajadoras afectados por los insultos, las amenazas y las actitudes violentas que han venido sufriendo en las últimas fechas”, creen que ese problema de seguridad deben solucionarlo las fuerzas de seguridad, pero no hacerlo a través de la incitación a la violencia como hace Artemi Suárez.

 

 

Tras este comentario, a juicio de las JSA, “a Artemi Suárez no le queda otra salida más que la dimisión de su cargo en la permanente del CMPA, porque no es digno de seguir representando a la juventud asturiana”.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
       
Historia de JSE
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
JSA pide a las AA.PP que apuesten por las pol
Juventudes Socialistas de Asturias (JSA), ha aprovechado la...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI