Logo JSE
  Síguenos:
     




María Vallina, elegida vicesecretaria general de JSE



Imprimir




Oviedo, 17 de julio de 2017.- Las Juventudes Socialistas de España celebraron este fin de semana en Madrid su XXV Congreso Federal Ordinario, donde la secretaria general de JSA, María Vallina, fue elegida vicesecretaria general y secretaria de formación de dicha organización.

 

Las Juventudes Socialistas de España (JSE) celebraron los pasados días 14, 15 y 16 de julio en Madrid su XXV Congreso Federal, en el cual participaron más de 20 jóvenes socialistas asturianos y, además de despedir a Nino Torre como secretario general de la organización, se eligieron los nuevos órganos federales que dirigirán la organización en los próximos años. También se aprobaron la ponencia marco, que servirá como proyecto político de la nueva dirección, y la actualización de los estatutos federales.

 

En lo relacionado con los órganos federales, la presencia de las Juventudes Socialistas de Asturias se ve reflejada por partida triple: en primer lugar, la gijonesa Nerea López Valle fue elegida vicepresidenta segunda del Comité Federal de JSE; en segundo lugar, el parragués Víctor Rodríguez Caldevilla fue elegido miembro del Consejo Político Federal de JSE; y por último, la secretaria general de las JSA, María Vallina, de San Martín del Rey Aurelio, fue elegida vicesecretaria general y secretaria de formación de las JSE.

 

A juicio de Vallina, “las JSA podemos sentirnos más que satisfechas y orgullosas por la representación alcanzada por nuestra federación en la elección de los nuevos órganos federales”. En lo relativo a su elección como vicesecretaria general, ha asegurado que se siente “agradecida por la confianza depositada en mí, y con muchas ganas de trabajar en algo tan importante como es la formación de nuestra militancia”.   



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
       
Historia de JSE
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
JSA pide a las AA.PP que apuesten por las pol
Juventudes Socialistas de Asturias (JSA), ha aprovechado la...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI