Logo JSE
  Síguenos:
     




JSA pide al líder de las Juventudes de C’s que rectifique sus calumnias sobre el PSOE y JSE



Imprimir




Oviedo, 23 de agosto de 2018.- La organización juvenil socialista reclama a Pablo Llaneza una rectificación inmediata de unas acusaciones que califican de graves, falsas y humillantes.

 

Las Juventudes Socialistas de Asturias han salido al paso de las palabras vertidas en las redes sociales por el líder de las Juventudes de Ciudadanos en Asturias, en las que acusa al Partido Socialista y a las Juventudes Socialistas de “tener asesinados en su haber”, les señala como culpables de “más de mil muertos en Asturias”, y plantea la ilegalización del PSOE. Desde las JSA han señalado estas acusaciones como “indignas de un representante político en nuestra región, además de graves, falsas y que pretenden humillar a dos organizaciones como las JSE y el PSOE, que tienen una trayectoria ejemplar en defensa de los valores democráticos”.

 

De esta forma, el secretario general de la formación, Víctor Rodríguez Caldevilla, ha exigido al líder de los jóvenes de C’s “una rectificación inmediata de unas palabras que no sólo ofenden a las miles de trayectorias humanas que han formado parte de estas organizaciones, sino que son incluso calumniantes y por ello intolerables”. Caldevilla les ha reclamado, además, que “abandonen el camino hacia la ultraderecha que ha emprendido Albert Rivera en los últimos meses, y que no favorece ni ayuda a nadie más que a los extremistas, que siempre han existido, pero a los que ahora se les da alas con este tipo de discursos”.

 

Por último, el secretario general de las JSA ha querido recordarle a Llaneza que “la lucha del PSOE y de las Juventudes Socialistas, por la cual nuestros compañeros y compañeras conocieron la cárcel y el exilio, siempre fue en defensa de la legitimidad republicana, de la democracia, y de una libertad gracias a la cual él puede, en pleno 2018, decir insensateces como las de hoy”.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
JSA cuestiona la capacidad de Cherines para d
Foto: ÁNGEL...
JSA pide primarias abiertas en Asturias
El Secretario General de JSA, Víctor Rodríguez...
       
El Gobierno acepta propuesta de JSA y rebaja
...
JSA solicitará a varios Ayuntamientos que pi
Juventudes Socialistas de Asturias presentará ante los...
       

 
Canal JSE








  Vídeo

Distinta ideología, distintas políticas ...


  Queremos conocer tu...


  Queremos conocer tu...


  Las JSA destacan el compromiso de Javier Fernández con la igualdad de oportunidades y el estado del...


  A lo largo de la historia, innumerables deportistas de todo el mundo se han valido de su estatus de deportista profesional con fama para hacer declaraciones o...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ASTURIAS © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI