Logo JSE
  Síguenos:
     




Se reúne el grupo de política social de las JS Asturias



Imprimir




Oviedo, 20 de noviembre de 2014.-El Secretario de Política Social de JSA, David Osorio, ha reunido al grupo de trabajo de su área para presentar las prioridades de la CEA en la materia y elaborar conjuntamente un plan de trabajo.


En la tarde de hoy, en la sede autonómica de las Juventudes Socialistas de Asturias, ha tenido lugar el encuentro del grupo de política social de las JSA, convocado a iniciativa de la secretaría autonómica de política social, que dirige David Osorio. En dicha reunión, en la que ha habido representación de varias agrupaciones municipales, se han expuesto por parte de Osorio las líneas de trabajo prioritarias de la Comisión Ejecutiva Autonómica en esta materia, y se ha abordado la creación de un plan de trabajo de la secretaría para los próximos meses.

 

"La política social es una de las prioridades de la nueva ejecutiva autonómica, y para elaborar nuestras políticas en esta materia queremos contar con las agrupaciones municipales, que son quienes más y mejor conocen conocen las necesidades de nuestro territorio", aseguró Osorio al final del encuentro.

 

Como primera actividad, se organizará en el próximo mes de diciembre una recogida de juguetes solidaria en aquellas agrupaciones municipales que deseen participar.

 

 



Imprimir