Logo JSE
  Síguenos:
     




Juventudes Socialistas de Asturias lanza una campaña de recogida de juguetes en sus agrupaciones



Imprimir




Oviedo, 11 de diciembre de 2014Las Juventudes Socialistas de Asturias coordinan por primera vez una campaña de recogida de juguetes en todo el territorio. Las agrupaciones municipales serán las encargadas de llevarla a cabo.

 

Con motivo de las próximas festividades navideñas, y ante el éxito de las recogidas efectuadas en años anteriores por algunas agrupaciones municipales, las Juventudes Socialistas de Asturias organizan por primera vez una campaña de recogida de juguetes en todos los municipios en los que se cuenta con agrupación municipal de la organización, “con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin sus regalos de navidad por los problemas económicos que pueda haber en el seno familiar”, según indicaron los responsables de Política Social y Acción Social de JSA, David Osorio e Isabel Rodríguez.

 

Las agrupaciones municipales serán las encargadas de llevar a cabo la recogida, de establecer los lugares de recogida de los juguetes, los horarios, y de escoger a la ONG que se encargue de llevar a cabo el reparto de los mismos. La campaña tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre, para poder entregar lo recogido los primeros días de enero, “con el objeto de que el día de Reyes todos los niños y niñas posibles puedan tener sus regalos de Reyes”, concluyó la secretaria general de la formación, María Vallina.

 

Desde las Juventudes Socialistas asturianas  se pide que los juguetes entregados, si son usados, estén en buenas condiciones.



Imprimir